Bienvenidos

Este es un espacio para compartir experiencias, tips y muchos concejos sabios sobre el maravilloso y controversial tema del viaje con hijos, sobretodo sin son pequeños.
Mi reto, es demostrarles a muchas personas, que se creen con derecho de opinar, que no por complicado, es imposible.
De hecho viajar con niños pequeños es hermoso, ellos tienen una habilidad que los adultos olvidamos con el tiempo, pero que con la ayuda de ellos podemos recuperar: la habilidad de asombrarse por todo. Viajando con niños pequeños valoramos cada segundo de reencuentro, de reconocimiento, de libertad y de amor. 
Súa es mi hija de 5 años y fiel compañera de viaje. Una niña feliz y siempre atenta a detalles que a mi, a veces, se me pasan por alto (o por bajo). En esta foto estamos en Villamil Playas. Un delicioso día de sol y calor, comimos rico. Lo mejor de todo fue la caminata, rodeando la costa fuimos desde la vía Data, donde descansamos en hamacas y hasta dormimos un rato hasta el centro de la ciudad, donde fue inevitable comer las típicas empanadas chilenas y jugar en el parque infantil. Las actividades con niños son infinitas, a ellos nunca se les acaba las pilas y lo mejor de todo es que nos recargan las nuestras.

Anímense, sin miedo. Hay que hacerle frente a un montón de gente que dice que no, que es peligroso o cansado. Pues no es del todo falso, al final del día terminas agotado pero con el pecho henchido del trabajo bien hecho, pues esas experiencias no las olvidarán jamás.

Hoy, es un día importante, un día en que facebook revienta de imágenes e ilustraciones lanzando flores a la mujer. Mi regalo más lindo de hoy fue iniciar este espacio, abrir un nuevo camino de escritura, entrega y encuentro conmigo misma. 

Comentarios